Amazon abrirá primer centro logístico en Andalucía

El Gigante de la venta online sigue trabajando en su expansión en España, en esta ocasión Amazon decide instalar su primer centro logístico en Andalucía, concretamente en La Negrilla, un nuevo proyecto estratégicamente bien situado que además permitirá generar 80 empleos directos.

Este nuevo centro logístico de Amazon ocupará una gran nave cuya superficie es de una hectárea, un espacio industrial que había sido ocupado con anterioridad por la empresa Azkar.

Amazon espera contratar 80 empleados en el año 2018, personal que trabajará en el primer centro logístico de Andalucía. La empresa sigue tratando de mejorar sus instalaciones en España y acercarse más a sus clientes y a los pequeños negocios de distribución local y provincial que trabajan en el reparto de los productos vendidos a través de su gran portal de comercio online

La multinacional Amazon ofrece en España servicio a todas las empresas y autónomos que deciden vender los productos a través de su gran plataforma de ventas por internet. Los grandes centros logísticos que ha abierto en los últimos años permiten que la compañía pueda disponer de grandes naves de almacenamiento de mercancía y de salida de productos para distribuir a todo el país.

Las personas interesadas en trabajar en Amazon pueden remitir su currículum vitae a la empresa para acceder a los procesos de selección de personal abiertos actualmente, además también pueden inscribirse a estas nuevas ofertas de empleo en Andalucía que la compañía prevé crear el próximo año.

Consultar ofertas de empleo en Amazon en España, trabajo para peones de almacén, personal de administración y logística, entre otras vacantes disponibles en esta empresa que ya lidera desde hace años la venta online a nivel mundial.

Esta gran multinacional de comercio online ya dispone de centros logísticos en las principales ciudades del país, en este momento preé instalarse en Sevilla y generar decenas de puestos de trabajo directos, aparte de aumentar la mejora laboral de empresas de paquetería local.