Altran lanza una campaña mundial para reclutar 4.000 empleados

Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado la puesta en marcha una campaña mundial dirigida al reclutamiento de 4.000 nuevos empleados.

Frédéric Fougerat, vicepresidente de Comunicación de Altran, declara: “La primera campaña de reclutamiento mundial de Altran cumple con las tres principales expectativas de los solicitantes, según el último estudio de Universum: trabajar dentro de un entorno creativo y dinámico, aprendiendo y enfrentándose a retos continuos.”

La primera campaña global sumerge a los candidatos dentro del universo Altran, ofreciendo una visión de 360º de las actividades de los Innovation Makers, con una visita virtual a algunos de los proyectos estrella de Altran, como Solar Impulse, el Lotus F1 Team, el coche conectado y el radar de control de tráfico aéreo 3D. El “prisma Altran” es el símbolo seleccionado por el grupo para ilustrar cómo una idea puede convertirse en innovaciones concretas, como una planta energética eólica o un avión.

Para poder difundir esta nueva imagen desde los departamentos de recursos humanos de los 20 países en los que el grupo opera entre los candidatos durante los eventos de reclutamiento, la campaña dispone de un set de herramientas multiexperienciales y de gran impacto: una aplicación iPad, realidad aumentada, un folleto del grupo además de folletos propios para cada país y apoyo a la publicidad.

Si quieres saber los requisitos y toda la información sobre la convocatoria puedes consultarla desde el siguiente enlace.