Altran España prevé contratar a más empleados en España

La compañía Altran España espera aumentar su plantilla contratando a más profesionales durante el 2017, es una de las compañías más punteras en consultoría de ingeniería e I+D, en la actualidad quiere aumentar su plantilla realizando una contratación de al menos 1.200 empleados que se irán incorporando a sus puestos de trabajo a lo largo del año.

Si buscáis trabajo y queréis formar parte de una compañía líder en su sector, enviar curículum directamente a la empresa, los puestos de trabajo más solicitados por esta multinacional son dirigidos a profesionales con una gran experiencia en tecnología, ingeniería y digital, expertos en trabajar en servicios en los que la empresa destaca de manera notable en España.

La compañía dispone de programa de becas para personas que quieran labrarse un futuro profesional trabajando y formándose con esta multinacional, además de firmar numerosos convenios con escuelas de negocio y con universidades interesadas en que sus alumnos sigan sus carreras y las prácticas de estudio en empresas bien consolidadas en el país.

Las nuevas contrataciones previstas por la compañía Altran España se realizarán a lo largo de este año, ofreciendo nuevos puestos de trabajo a unos 1.200 empleados que trabajarán en los diferentes departamentos de esta gran compañía.

Para acceder al programa de becas Altran España podéis consultar la información en su página web y revisar la información para acceder a las becas concedidas para este año.

Becas y ofertas de trabajo para profesionales con conocimientos, titulación universitaria y ganas de aprender y de labrarse un futuro profesional en una compañía que está continuamente creando empleo en España.

Consultar las ofertas de empleo de esta nueva bolsa de trabajo en la web corporativa, enviar el currículum y dejar los datos de contacto para entrar en el proceso de selección de esta multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *