Alstom creará 100 empleos directos en su centro de señalización ferroviaria de Madrid

Alstom ha seleccionado el centro tecnológico de señalización ferroviaria de Madrid como centro de referencia a nivel mundial para todos los proyectos de señalización de tranvías que ejecute en todo el mundo, lo que supondrá la creación de un centenar de nuevos empleos directos y de alta cualificación, según informó la empresa.

La capacidad exportadora de Alstom España y sus referencias en proyectos nacionales e internacionales han sido, según el grupo, los factores “clave” para elegir el centro de Madrid como referencia mundial.

En la actualidad, la división de señalización ferroviaria y seguridad de Alstom España cuenta ya con más de 200 técnicos e ingenieros dedicados a desarrollar e implementar soluciones de señalización y seguridad ferroviaria.

En un comunicado, la multinacional gala destacó que “tras más de sesenta años de presencia en España”, los equipos de señalización de Alstom han implementado proyectos “emblemáticos”, como el enclavamiento de Chamartín, el sistema de seguridad ERTMS en Cercanías, la implementación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo o la instalación del ERTMS de nivel 2 en el AVE.

Aunque en estos momentos no aparece ningún proceso de selección abierto, en la WEB de Alstom tenéis posibilidad de dejar vuestro curriculum.