Alstom contratará 150 ingenieros y técnicos para su nuevo laboratorio

Alstom Transporte España prevé contratar 150 ingenieros y técnicos de alta calificación para su laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria, según informó la compañía.

Así lo ha indicado la compañía en una nota de prensa, en la que informa de la inauguración por la ministra de Fomento, Ana Pastor, de las nuevas oficinas centrales de Alstom Transporte España. El nuevo edificio, de 5.500 metros cuadrados, alberga la sede corporativa y oficinas centrales de Alstom Transporte en España, y el laboratorio tecnológico y centro de ingeniería de señalización ferroviaria.

En estas instalaciones trabajan 450 empleados de los cerca de 2.000 que la división de transporte de Alstom tiene en España trabajando en las áreas de fabricación de trenes, mantenimiento y servicios, electrificación y señalización.

Los laboratorios de señalización han renovado sus instalaciones para acoger nuevos proyectos internacionales y desde el centro tecnológico se desarrollan sistemas de señalización para todo el mundo.

Durante este año, está prevista una ampliación de plantilla en ese centro y se contratará a 150 ingenieros y técnicos de alta cualificación.

Si estás interesado en trabajar en Alstom Transporte España puedes consultar las ofertas de trabajo desde su portal de empleo