Alstom contratará a 100 profesionales en Barcelona

La empresa Alstom contratará a 100 profesionales en Barcelona, esta planta de trabajo dedicada fundamentalmente a la fabricación de trenes, desea trabajar a un fuerte ritmo y para ello necesitará cubrir nuevos puestos en su planta de Santa Perpetua de Mogoda.

El incremento de pedidos en la empresa Alstom Transporte requiere el planteamiento de aumento de plantilla por parte de los responsables de esta compañía, se seguirá trabajando en pro de las nuevas expectativas laborales y un mayor rendimiento empresarial, incorporando profesionales según las necesidades actuales y futuras y creando nuevos puestos de empleo para su planta catalana.

Ya en los últimos meses se ha podido confirmar un incremento de plantilla de manera puntual, pero en este momento la necesidad de cubrir la demanda de pedidos es mayor y seguirán trabajando para ampliar su plantilla de empleados en la empresa.

Se contratará a 100 profesionales en Barcelona para ocupar diferentes áreas dentro del proceso de fabricación, creando nuevas líneas de trabajo para dar un acabado perfecto y poder cubrir todos los pedidos en las fechas previstas.

Se requieren profesionales con conocimientos, profesionales residentes en Barcelona que puedan asistir cada día a su nuevo puesto de empleo, capacitados para trabajar en equipo y ocuparse de las tareas dentro de las áreas de ingeniería, fabricación y en los talleres de pintura o calderería de esta compañía. La planta de Barcelona dispondrá así de un equipo profesional apropiado para una mayor carga laboral, ocupándose de actuales, nuevos y futuros pedidos que se reciban durante este año y tomando en cuenta nuevas incorporaciones si fuese necesario para cubrir el aumento de pedidos en la planta.