Alsa ofrece empleo a 55 conductores de autocar en Madrid

La empresa ALSA forma parte de NATIONAL EXPRESS GROUP, uno de los mayores operadores globales de transporte, con más de 40.000 empleados a nivel mundial.

ALSA es el mayor operador privado de autobuses en el ámbito urbano en España. Su división de transporte urbano, Alsa City, especializada en el diseño de sistemas de transporte urbano y de cercanías, gestiona un total de 20 redes en distintas ciudades españolas, además de en Marrakech (Marruecos).

Especializada en la gestión de Estaciones de Autobuses, Áreas de Servicio y Áreas de Mantenimiento de vehículos. En la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses, que cada año recorren más de 330 millones de kilómetros.

Alsa necesita 25 conductores a tiempo completo y 30 a tiempo parcial para trayectos interurbanos en distintos municipios madrileños. Los candidatos tienen que estar en posesión de los permisos D y CAP, en el caso necesario, y tener una experiencia demostrable como conductor de autobús. Los candidatos deben realizar una conducción segura y eficaz, así como atender correctamente a los pasajeros.

Si estas interesad@ puedes consultar las ofertas de empleo e inscribirte a través de este ENLACE.