ALSA necesita 75 conductores de autobús

La compañía ALSA necesita personal para trabajar en Palma e Ibiza, ofrece trabajo a 75 conductores de autobús que trabajarán durante la campaña de verano, se necesita personal con experiencia que pueda trabajar como conductor en las zonas y horarios establecidos por la empresa.

ALSA ofrece trabajo a conductores para realizar transporte turístico por carretera, se necesita incorporar a 75 conductores de autobús para trabajar en Palma y en Ibiza.

Se ofrece contrato de trabajo eventual para trabajar puntualmente durante toda la campaña de verano, a jornada completa y con un salario equivalente al indicado en el convenio.

En esta bolsa de empleo ALSA pueden participar personas que tengan permiso de conducir D, con titulación mínima de bachillerato o equivalente, se requiere experiencia de al menos 6 meses como conductor de vehículos de grandes dimensiones y experiencia profesional de un año en puesto similar al ofertado, además los candidatos deberán contar con al menos 12 puntos en su permiso de conducir.

Consultar la oferta de trabajo para conductores de autobús en la web de ofertas de empleo ALSA. Informarse también sobre puestos para conductor de autobús en otras localidades de España.

Se necesitan conductores de autobús interurbano, conductores para ruta escolar y otros puestos de trabajo en ALSA que se pueden visualizar desde su página web.

La compañía también ofrece empleo en ALSA para agentes de ventas, mecánicos, personal en prácticas, técnicos y otras especialidades que se pueden valorar en su web.

Se buscan conductores de autobús para trabajar en la época estival, ofertas de trabajo para conductor en Palma de Mallorca y Ofertas de trabajo para conductor en Ibiza para trabajar a jornada completa.

Los candidatos deberán presentar titulación y experiencia así como confirmación de estar en posesión de los puntos de permiso de conducir que se indican en la oferta, se necesita personal con buenas habilidades sociales, de buen carácter y buen trato cara al público para trabajar como conductores de autobús durante la época estival en Baleareas.