Alrumbo 2017 abre bolsa de empleo

Alrumbo 2017 contratará empleados. Este Festival musical que tendrá lugar en Chiclana de la Frontera del 10 al 15 de julio necesitará personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Este año Alrumbo 2017 pone en marcha una bolsa de empleo para disponer de personal laboral para el festival de este año, los interesados en trabajar en esta localidad deberán dejar sus datos a través del portal de empleo del festival (www.alrumbofestival.com/empleo/) Cumplimentar los datos de información que se solicitan en este apartado y adjuntar el CV a través de la web.

Los interesados podrán inscribirse online hasta el día 9 de junio del 2017, tras esa fecha se cierra la posibilidad de acceder a esta bolsa de trabajo en la que este año se seleccionarán cientos de trabajadores para trabajar en el festival de Música Alrumbo 2017.

El festival atrae multitud de personas a esta localidad, su fuerte impacto a nivel musical permite crear empleo local temporal y mejorar el nivel económico de la ciudad durante esos días, cabe recordar que en la edición pasado se crearon a través de este festival unos 800 empleos locales, una cifra muy interesante para esta localidad y que da a conocer Cádiz desde un aspecto muy diferente.

Empleos temporales para trabajar en Alrumbo 2017. Si resides en la localidad o en las localidades cercanas a la que tendrá lugar este evento musical, quieres conseguir trabajo temporal y te gusta trabajar cara al público y en lugares en los que se aúna un gran número de personas, consulta la oferta para participar en la bolsa de empleo para el evento musical del 2017 en Chiclana de la Frontera que se celebrará durante el mes de julio.

Cientos de puestos de trabajo se crearán en el sur en esta importante cita con la buena música española.