ALN espera conseguir más de 200 empleados en 2015

ALN espera conseguir más de 200 empleados en 2015, en la actualidad aunque solo llega a la cifra de 60 empleados tiene expectativas de que muy pronto pueda tener un fuerte incremento de trabajo y por lo tanto una mayor contratación de personal, para ello han puesto en marcha una ampliación de instalaciones con las que hacer frente a este trabajo.

ALN es un Grupo Tecnológico que se ha situado en Ávila y que espera llegar a completar su contratación hasta unas 240 personas en este nuevo año. Este Grupo trabaja proporcionando servicio para la compañía de Telecomunicaciones Jazztel, muy pronto incrementará su cartera de clientes con empresas con las que ya en la actualidad está estableciendo negociaciones para realizar el cierre de contratos que le ofrecerán esa subida de trabajo y aumento de personal.

Desde la Alcaldía de Ávila, ha sido el Alcalde como portavoz del Pueblo el que ha confirmado su gratitud a esta Empresa por trabajar desde esta localidad y por interesarse en crear puestos de trabajo en Ávila, también ha citado que todos los servicios que el Consistorio pudiese ofrecer en cuanto a colaboración de selección de trabajadores para esta ampliación profesional estarán a disposición de la compañía.

Todos los interesados en recibir más información respecto a estas nuevas contrataciones en el 2015 y que residan en Ávila, pueden acercarse a las oficinas del Grupo Tecnológico ALN para entregar el currículum o pedir más datos sobre las nuevas ofertas laborales y los perfiles que se requieren en esta Empresa.