Almendralejo duplica el plazo para tramitar solicitudes del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento de Almendralejo confirma que se ha duplicado el plazo para tramitar solicitudes del Plan de empleo Social. Según citaba la concejala de Asuntos Sociales, esta nueva convocatoria finalizará el plazo de entrega de solicitudes el día 27 de mayo.

2ª Convocatoria del Plan de empleo Social en Almendralejo

El aplazamiento para presentación de solicitudes del Plan de Empleo Social en la localidad de Almendralejo durará un total de 10 días, una segunda convocatoria que ofrecerá nuevas oportunidades para las personas que no se habían informado o que no pudieron inscribirse en la primera convocatoria de 5 días.

Trabajo en Almendralejo

Los aspirantes que quieran presentarse a la segunda convocatoria para este Plan de Empleo en Almendralejo, tendrán que realizar pruebas selectivas, en función del puesto al que se inscriban tendrán que realizar pruebas prácticas o pruebas teóricas.

Las personas interesadas en tramitar solicitudes del Plan de Empleo Social, dispondrán de 12 puestos de trabajos para la categoría de oficiales de obras, 1 puestos para oficial mecánico, dos plazas para oficiales de carpintería, 2 puestos para Oficiales de Herrería, seis plazas para operarios para otros servicios, 1 operario de perrería,6 operarios para jardinería y 10 plazas para Oficiales de Pintura. Los aspirantes pueden indicar la preferencia del puesto de trabajo según las actitudes, formación y experiencias en el área a ocupar.

En esta ocasión se otorgarán un total de 42 plazas de empleo, los trabajadores admitidos para ocupar estas plazas de trabajo estarán contratados a partir del 30 de junio, fecha en la que ya se da por cerrada la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *