Alibérico contratará 100 ingenieros

La compañía Alibérico contratará ingenieros, ofrece empleo a personas interesadas en disponer de empleo fuera de España, personal interesado en formarse con la empresa y mejorar su carrera creciendo con un Grupo líder en la transformación de aluminio en España.

Se ofrece empleo a 100 ingenieros que quieran desarrollar carrera con Alibérico. Una labor complicada según se detalla por el propio Presidente de la compañía, Clemente González Soler, que citaba que no es tarea fácil conseguir un centenar de ingenieros en una industria que a nivel académico está un poco desconectada de las necesidades de compañías como esta.

El Grupo Alibérico cuenta actualmente con  plantas de trabajo en España, Estados Unidos, Marruecos, Canadá y Australia. La compañía lider en Aluminio sigue desarrollando su actividad y mejorando sus expectativas, contratará 100 ingenieros en España, personal que se espera pueda trabajar unos meses fuera del país y sigan desarrollando su actividad en el país pocos meses después.

Oferta de empleo en Grupo Alibérico para contratar 100 ingenieros titulados en España.

Las personas con titulación pueden enviar curriculum a Alibérico para entrar en este proceso selectivo. La empresa recibirá cientos de CV entre los que seleccionará a aquellos candidatos que coincidan con los perfiles profesionales que busca esta empresa en esta nueva línea de contratación dentro de un plan de crecimiento empresarial.

Si tenéis titulación de ingenieros, experiencia en la industria y actualmente no estáis trabajando o esperáis mejorar el currículum trabajando en un Grupo en continua expansión, enviar CV a Alibérico para acceder a nuevas ofertas en fábricas de Aluminio.

Oferta interesante para profesionales para los que no sea un inconveniente trabajar durante unos meses fuera del país, forjando su carrera profesional y mejorando el conocimiento, además de conocer otras culturas y formas de trabajar en plantas de aluminio que pertenecen a este grupo empresarial y están situadas en el extranjero.