Alianza entre Microsoft y Gran Canaria

Microsoft y Gran Canaria unirán sus esfuerzos para ofrecer ayuda real a los emprendedores canarios y entidades deportivas.

Con esta nueva alianza conseguida entre el Cabildo de Gran Canaria y Microsoft se otorgará a los emprendedores de todo lo necesario a nivel tecnológico por parte de esta compañía, permitiendo que se haga uso de instrumentos que puedan facilitar y mejorar sus servicios y trabajos.

Tras la visita al Centro Demostrador de innovación Turística de Infecar, los responsables de Microsoft han determinado su deseo de dar apoyo a las personas que realmente quieran desarrollar su trabajo desde las islas, ofreciendo su plataforma para contactar a nivel global con compañías de su sector o socios por todo el mundo, un acuerdo que ayudará a mejorar los empleos y a que muchos emprendedores se interesen por la tecnología de Microsoft y sus avances.

Las herramientas de la compañia Microsoft  serán de coste reducido o totalmente gratuito mientras dure este acuerdo, aparte de que los emprendedores también dispondrán del apoyo del cabildo y del asesoramiento para que se pueda triunfar a nivel empresarial.

Los emprendedores canarios pueden solicitar información en el Ayuntamiento o revisando las noticias relativas a esta alianza, un sistema que apoyará y fomentará el interés por la creación de negocios cara al futuro de la isla, dando especial relevancia a los emprendedores tecnológicos y a mejorar el turismo, incrementando las posibilidades de favorecer los sectores que ayudan realmente a que la Isla pueda conocerse a nivel internacional y a mejorar su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *