Alfil Logistics creará 75 puestos de trabajo en Zal de Port

Alfil Logistics dispondrá de nave logística en la ZAL del Port de Barcelona, creará 75 puestos de trabajo en un gran espacio logístico de 35.000 metros cuadrados que permitirá aumentar su infraestructura en la zona, ya que estará situada a continuación de la que ya tiene actualmente.

Este proceso de construcción se llevará a cabo a raíz del acuerdo firmado por CILSA, Merlín Properties, Sepes y Alfil Logistics, para contar con una gran nave logística en la que la empresa realizará diversos servicios de cara a mejorar su actividad.

Alfil Logistics creará 75 puestos de trabajo en la nueva nave logística

La nueva nave logística de Alfi Logistics estaá preparada para disponer de una moderna tecnología y responder a los avanzados estándares de sostenibilidad. La empresa dispondrá de un espacio para realizar eficazmente actividades de Contract Logistics, además de favorecer su actividad aérea, actividad ferrocarril y también su actividad marítima.

La compañía ampliará sus servicios y creará 75 puestos de trabajo en la ZAL del Port de Barcelona. Desde la Dirección de Alfil Logístics, se apoya favorablemente el nuevo proyecto y el acuerdo al que se ha podido llegar para mejorar sus instalaciones en la zona.

La Empresa Alfil Logistics destaca también “la importancia geoestratégica de la ubicación, así como la sintonía con todos los players del entorno

Este nuevo proyecto logístico permitirá creación de 75 puestos de trabajo en Barcelona en el área logística, trabajando para una empresa que sigue trabajando y ampliando su infraestructura empresarial en esta parte de España.

Las personas con interés por trabajar en Alfil Logistics, pueden consultar la información para encontrar empleo en la Zal Port, en un nuevo centro logístico, un espacio de trabajo que dispondrá de alta tecnología para realizar su actividad como centro logístico innovador y perfectamente situado geográficamente que permitirá unificar los servicios de esta gran compañía.