Alemania busca enfermeros para trabajar en centros geriátricos de la Cruz Roja

En los centros Geriátricos de la Cruz Roja se necesita personal cualificado para su plantilla de trabajo, Alemania busca enfermeros para trabajar, personas tituladas con interés por formar parte del equipo de la Cruz Roja en el extranjero, que tengan la titulación reglada y ganas de trabajar fuera de España.

Se busca personal que conozca el Alemán y pueda adaptarse al idioma perfectamente, para valorar estos conocimientos se realizará una prueba que confirmará el nivel del idioma en cada uno de los asistentes que quieran obtener una de estas plazas de trabajo en el extranjero.

Con esta oferta de trabajo se otorga a los enfermeros contratados la posibilidad de homologar el título de España para que pueda ser un título adecuado para emprender su carrera de enfermería en Alemania.

Los enfermeros que quieran trabajar en Alemania en Centros geriátricos pueden enviar su currículum, junto con sus datos personales , datos de contacto y una carta de presentación para que se pueda valorar el interés por el trabajo, deben tramitar toda la documentación mediante un envío por correo electrónico a la dirección (eures.seleccio.soc@gencat.cat), para más información sobre estos u otros puestos de empleo en la Cruz Roja, pueden entrar en su página y valorar si alguna de las ofertas de empleo activas pueden encajar con su carrera o formación como enfermero. Con estas ofertas de empleo en el extranjero se amplían las posibilidades de encontrar puestos de trabajo apropiados para personas tituladas que no han tenido oportunidad de emplearse en este país.