Aldro Energía creará empleo en Cantabria

La compañía comercializadora Aldro Energía creará empleo en Cantabria, se incorporarán a su plantilla perfiles profesionales concretos para que se pueda trabajar con mayor efectividad en el mercado residencial en España.

El Plan Estratégico para el 2016 es fundamental para la empresa, su intención es seguir manteniéndose en Cantabria y expandirse al mercado residencial nacional, un objetivo que la empresa ya ha comenzado a formalizar y anunciar mediante un comunicado directo.

Por el momento Aldro Energía creará empleo en Cantabria contratando a 30 profesionales para ocupar puestos de trabajo en el Centro situado en Torrelavega. El Centro Estratégico de atención, gestión y soporte para los clientes, incorporará a técnicos, ingenieros, y otros especialistas de este sector, así como personal ejecutivo telefónico y administrativos titulados.

La comercializadora creará 30 puestos de empleo en Cantabria para profesionales, las personas con conocimientos en el sector y que coincidan con los perfiles que la empresa necesita, pueden enviar sus datos y currículum vitae actualizado a Aldro Energía.

La compañía ha indicado que como empresa Cántabra estará interesada en contratar profesionales de la zona, personas que tengan titulación y que se interesen por trabajar en ese equipo, su ampliación de trabajos se extiende a ofrecer a los clientes planes de ahorro en luz, gas y servicios, para seguir trabajando en pro de un futuro empresarial en el que se cumplan los objetivos, la compañía pretende duplicar la cartera de clientes que tiene en la actualidad y que ya llega a 20.000 clientes, la ampliación de su plantilla de trabajo en Cantabria permitirá hacer frente a esta amplia demanda de servicios de un modo mucho más adecuado y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *