Aldi necesita personal para diferentes departamentos

La cadena de Supermercados Aldi necesita personal para cubrir puestos de trabajo en diferentes departamentos dentro de sus áreas comerciales en España.

Si estas interesado en encontrar un trabajo estable, en el que se valore tu profesionalidad y trabajando cada día dentro de un equipo laboral bien consolidado, puedes enviar tus datos para trabajar en ventas, administración, equipo de logística, cajeros, reponedores  y personal para atención al cliente en los diferentes puestos de empleo a cubrir en los supermercados.  Todos los interesados podrán visualizar las diferentes ofertas online y confirmar que su perfil profesional y la experiencia previa cumplen con los requisitos que determina la empresa.

Ofertas de empleo en Aldi

Se necesita personal con interés por trabajar en el equipo de Aldi, capacitados para trabajar en sus diferentes apartamentos, preparados para ocupar el puesto que se les asigne y con ganas de formarse y aprender cómo realizar su trabajo dentro de la compañía como parte del equipo.

Si tienes experiencia en el trabajo en supermercados o almacén, estas sin empleo o deseas cambiar de trabajo y te gusta trabajar en una empresa en la que se valore tu trabajo, envía tu solicitud  a Supermercados Aldi, revisa a través de su página (www.apasionadosporelcomercio.es) las diferentes posibilidades de encontrar empleo en tu localidad y envía tu currículum y datos de contacto para entrar en la bolsa de empleo de esta cadena comercial.

Desde sus comienzos Aldi sigue proyectando un trabajo serio y adecuado en España, trabajando para conseguir una fuerte expansión y obtener así presencia y garantía de servicio ideal para hacer frente a la demanda de sus clientes. Aldi necesita personal para sustitución, trabajo temporal, empleados para puestos fijos o personal para cubrir plantilla de trabajadores en nuevas aperturas. Revisa las ofertas activas en su página corporativa y trabaja en una de las grandes cadenas de supermercados de España.