Aldi necesita personal para diferentes departamentos

La cadena de Supermercados Aldi necesita personal para cubrir puestos de trabajo en diferentes departamentos dentro de sus áreas comerciales en España.

Si estas interesado en encontrar un trabajo estable, en el que se valore tu profesionalidad y trabajando cada día dentro de un equipo laboral bien consolidado, puedes enviar tus datos para trabajar en ventas, administración, equipo de logística, cajeros, reponedores  y personal para atención al cliente en los diferentes puestos de empleo a cubrir en los supermercados.  Todos los interesados podrán visualizar las diferentes ofertas online y confirmar que su perfil profesional y la experiencia previa cumplen con los requisitos que determina la empresa.

Ofertas de empleo en Aldi

Se necesita personal con interés por trabajar en el equipo de Aldi, capacitados para trabajar en sus diferentes apartamentos, preparados para ocupar el puesto que se les asigne y con ganas de formarse y aprender cómo realizar su trabajo dentro de la compañía como parte del equipo.

Si tienes experiencia en el trabajo en supermercados o almacén, estas sin empleo o deseas cambiar de trabajo y te gusta trabajar en una empresa en la que se valore tu trabajo, envía tu solicitud  a Supermercados Aldi, revisa a través de su página (www.aldi.es/) las diferentes posibilidades de encontrar empleo en tu localidad y envía tu currículum y datos de contacto para entrar en la bolsa de empleo de esta cadena comercial.

Desde sus comienzos Aldi sigue proyectando un trabajo serio y adecuado en España, trabajando para conseguir una fuerte expansión y obtener así presencia y garantía de servicio ideal para hacer frente a la demanda de sus clientes. Aldi necesita personal para sustitución, trabajo temporal, empleados para puestos fijos o personal para cubrir plantilla de trabajadores en nuevas aperturas. Revisa las ofertas activas en su página corporativa y trabaja en una de las grandes cadenas de supermercados de España.

17 comentarios

COMENTAR
  1. Tengo. 29 años me llamo josemaria marin garrido mi experiencia laboral.es 10 año en tienda.propia charcutería panadero
    Y.frutero tengo un curso de la junta de Andalucía en el más. Estoy parado carnet de conducir y coche propio incorporación inmediata…

  2. Buenas tardes,

    Soy Rafael y tengo 36 años, me gustaría trabajar con vosotros. Mi experiencia laboral es de repartidor, conductor profesional de camión, limpia cristales y pulidos de suelo,Ayudante de cocina (montar buffet de carnes, verduras y frutas). He realizado el curso de prevención de riesgos laborales, repartidor, manipulación de alimentos…
    Estaría muy interesado en cualquier puesto de trabajo.

  3. hola mi nombre es marta soy una chica de 24 años muy resoonsable dinamica puntual con ganas de formar parte de su equipo de trabajo.Tengo experiencia de cajera en varios supermercados conocidos como Spar Carrefour,camarera en diferentes restaurantes ,peluquera en la peluqueria Marco Aldany..

  4. Hola estoy interesada en este puesto,siempre e trabajado en comercio en diferente sectores ,mi experiencia laboral en el tema es de mas de 10 años.

  5. 26 años, facilidad para moverse en diferentes zonas, total comodidad para horarios partidos y ningún inconveniente en la incorporación inmediata.

  6. Tengo agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo firme de incorporarme a su organización.

    Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución, evolución constante en las tareas asignadas y con experiencia en atención al cliente.

    Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo en forma inmediata y con amplia disponibilidad de horarios.

    Quedando a la espera de su respuesta.

    Atentamente, Lorena

  7. HOLA estoy interesado en el puesto de trabajo tengo experiencia en almacenes 12 años curso de carretillero,prevencion de riesgos laborales,manipulador de alimentos y he trabajado de auxiliar de produccion en una empresa de productos del mar langostinos,sardinas,…tengo coche y disponibildad horaria
    atentamente, RAFA

  8. Tengo 10 años de charcutera y 2 de frutera tengo carnet de conducir y coche propio disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar interesados pueden ponerse en contacto conmigo vivo en Gijón Asturias y seria para esa provincia

  9. Mujer de 38 años responsable, emprendedora, ha trabajado en almacenes de fruta y hortalizas durante vvarios campañas, tienda de regalos durante tres meses, carnet y coche propio.

  10. tengo 27 anos responsable emprendedora Estoy interesada para trabajar en ateccion al cliente tengo esperiencia en ventas 9 anos.trabajo en un almacen de ropa muchas gracias.

  11. Me llamo alba nory moreno Restrepo estoy interesada en emplearme soy de colombiana yaque soy una mujer sola con mi responsabilidad tengo un hijo que depende de mi soy buena empleada necesito una oportunidad laboral

  12. Buenas tardes he trabajado 11 años en alimentación pasando por cajera charcutería frutería me considero una persona responsable y con ganas de trabajar

  13. Buenas estoy interesada en la oferta de empleo me llamo virginia tengo 23 años tengo titulo de atencion al publico he estado trabajando de cajera y reponedora en supermercados alcampo sl disponibilidad inmediata horario disponible cual sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *