Aldi creará empleo en nuevo supermercado en Sanlúcar

La compañía Aldi abrirá un nuevo supermercado en la localidad de Sanlúcar, esta cadena de supermercados sigue expandiéndose por numerosas ciudades y pueblos de España, favoreciendo la comercialización de sus productos, la cercanía cara a sus clientes y creando más empleo en este país.

Se espera una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar para que su actividad pueda proyectarse sin ninguna dificultad dentro de los plazos previstos, el nuevo supermercado de Aldi abrirá sus puertas en el mes de mayo del 2017, ofreciendo al menos 15 puestos de trabajo en Sanlúcar.

La empresa realizará una inversión de 820.000 euros para adecuar la obra dentro de un edificio, aprovechando su estructura y creando diversas zonas para poder disponer de almacén, aparcamiento y otras áreas requeridas para su actividad, se creará un espacio para la zona comercial que cubrirá un total de 1.200 metros cuadrados de este edificio, una importante obra que esperan que pueda estar finalizada para la fecha prevista para su apertura.

El Alcalde de la localidad de Sanlúcar, Víctor Mora, ha indicado que la idea de Aldi de abrir el nuevo supermercado en esta localidad es excelente y que ayudará a crear empleo y a ocupar un espacio comercial importante en este Ayuntamiento. El establecimiento de Aldi estará junto a la estación de autobuses y se creará en el que anteriormente era el Supermercado Supersol, realizando una importante reforma al edificio para adecuarlo a sus necesidades.

Para acceder a ofertas de empleo en supermercado Aldi, se puede consultar la página web de la empresa y dejar el currículum online para formar parte de su bolsa de trabajo, la empresa valorará a los candidatos y seleccionará a aquellos trabajadores aptos para cada puesto de empleo en el supermercado. Ofertas de trabajo para ocupar trabajos como charcuteras, carniceras, cajeras, personal para reponer sus productos, almacén, logística y reparto a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *