Aldi creará empleo en nuevo supermercado de Rota

La cadena de supermercados Aldi creará empleo en Rota, abrirá un nuevo supermercado en esta localidad en la que espera crear al menos 20 puestos de trabajo. La firma empresarial alemana ya figura actualmente en muchas ciudades importantes de España.

El Alcalde de Rota, Javier Ruiz anunciaba en un encuentro con los representantes de Aldi en el Palacio Municipal Castillo de la Luna, que la compañía se instalará en Rota y que se llevarán a cabo varios puntos de colaboración para que todo siga su curso en esta nueva apertura y se pueda crear más empleo en Rota.

Javier Ruiz, también precisó que por parte del Ayuntamiento se dispondrá para la empresa de una sala para que puedan realizar las entrevistas para los procesos selectivos de personal cualificado para trabajar en el futuro supermercado Aldi en Rota. De este modo no será necesario que las personas de la localidad tengan que efectuar ningún desplazamiento fuera del casco urbano para presentar su candidatura.

Por otro lado y dejando claro el interés por esta nueva apertura, desde el Ayuntamiento de Rota se ha indicado que harán todo lo posible para agilizar los trámites de licencia y permisos correspondientes a esta nueva apertura, con el fin de disminuir plazos y poner todo lo necesario a disposición de la compañía para que se puedan cumplir los plazos de apertura.

La compañía Aldi creará empleo en Rota, la apertura del nuevo supermercado está prevista para Julio del 2017. Las personas interesadas en encontrar trabajo en la localidad pueden enviar el currículum a la compañía e inscribirse a esta oferta de empleo local para trabajar en supermercados.

En esta multinacional se contrata en sus tiendas a personal dispuestos para ocupar los puestos de cajera, reposición, personal de almacén, entre otros. Consultar la oferta de empleo local en su página web o consultando la oferta en las publicaciones de la oferta en esta localidad.