Aldi creará empleo en España

Aldi no frena su crecimiento en España, con lo que sus nuevos proyectos pretenden crear oportunidades de empleo.

La cadena de supermercados alemana pasa por un buen momento, evidencia de los proyectos que ha llevado a cabo y planea poner en marcha, ya que si este mes se ha abierto un nuevo supermercado en la localidad valenciana de Burjassot, y el próximo mes espera la apertura de otro en Utrera (Sevilla), no es de extrañar que ya esté pensando en un nuevo establecimiento en la zona de Teruel y otro en Brunete (Madrid), del cual espera ya su desarrollo próximamente.

Si se concreta el proyecto, este sería el segundo supermercado en la ciudad Aragonesa, lo que generaría empleo en la localidad para posiciones de cajeras, reponedores, responsables de establecimiento, personal de almacén y logística.

Para trabajar en los supermercados Aldi, recuerda que es muy valorado tanto experiencias previas en puestos similares como una formación relacionada a las posiciones ofertadas como puede ser logística, sector de ventas o atención al cliente.

Si deseas trabajar en supermercados Aldi no dejes de visitar su web donde podrás encontrar todos los puestos de empleo que necesitan.