Alcampo y Supermercados Simply crearán más empleos

La cadena Alcampo y supermercados Simply crearán más empleos en España de cara al verano. Según las últimas noticias sobre la evolución de estas dos multinacionales de cara a los meses estivales, se registrarán en España un aumento de más de 2.000 empleos en diferentes puntos del país.

Las personas interesadas en entrar en sus bolsas de trabajo pueden acceder a sus apartados de empleo online, para trabajar en Alcampo dejar los datos en la web (www.alcampo.es/empleo) y para entrar en futuros procesos de selección en Simply dejar los datos en la web (www.simply.es).

La firma Auchan Retail propietaria de estas dos grandes cadenas sigue abriendo nuevas expectativas laborales en España. Creando más puestos de trabajo de larga duración o trabajos temporales y abriendo nuevos supermercados e Hipermercados en muchas Provincias del País.

Actualmente Alcampo dispone de supermercados e hipermercados en los que trabajan profesionales en diferentes áreas, personal cualificado para atender a los clientes que cada día acuden a realizar sus compras en estas grandes superficies.

Los supermercados Simply también están expandiéndose por el país y ofreciendo empleo a personas con experiencia en el trabajo en supermercados, una firma que dispone de una excelente calidad y precio en todos sus productos y que ofrece a los clientes un trato cercano y profesional para atender todas sus solicitudes.

Para los que os estéis planteando trabajar en verano, consultar las ofertas de empleo en Alcampo y Supermercados Simply empleos en verano para hombres y mujeres en paro o que actualmente se encuentren estudiando y quieran conseguir información sobre las vacantes para ocupar trabajo temporal en su ciudad.

Para verano se espera que la compañía Simply cree al menos 400 puestos de trabajo y Alcampo supere los 1.800 empleos. Ofertas de trabajo en supermercados e hipermercados en diferentes ciudades del país.