Alcampo abrirá en Alicante una nueva tienda

La cadena de hipermercados Alcampo abrirá en Alicante una nueva tienda para la venta de sus productos, con esta nueva apertura ya serán dos los establecimientos que tiene en esta localidad.

Actualmente ya tiene un hipermercado en el centro comercial Plaza Mar 2 situado en La Goteta.

Este nuevo proyecto será en cuanto a superficie comercial un poco más pequeño que el anterior, todo parece señalar que este nuevo establecimiento se establecerá en el Centro Vistahermosa, el gimnasio ubicado en este Centro anunció hace poco el cierre y el despido del personal que trabaja actualmente allí y que ya tiene notificación de cese de actividad a partir del 31 de enero, también se ha dado información a sus clientes de cierre y cese de negocio para que consuman su bono.

A la espera de una comunicación oficial todo parece indicar que una vez cerrado el gimnasio se comenzarían las obras para poder dar salida a este nuevo supermercado de Alcampo.

Este nuevo supermercado estará trabajando más con los productos alimenticios, dejando de lado otros productos que se venderían exclusivamente en el otro hipermercado que al tener una mayor capacidad puede realizar la venta y exposición de productos de mayor dimensión y tener todo mejor estructurado.

También se espera que cuando se tenga confirmado el lugar de construcción, Alcampo realice una selección de personal en breve, un equipo de trabajo que podrá incorporarse en este nuevo supermercado una vez que estén finalizadas las obras y con planteamiento de fecha de apertura próximo.