Alas Estaciones de Servicio creará trabajo en Vandellòs

Alas estaciones de Servicio, ha comprado una parcela del sector Les Tàpies II para construir una nueva área de servicio y crear trabajo en Vandellós. Este grupo de gasolineras de Tarragona y Zaragoza, ha decidido invertir 1,4 millones de euros para comprar esta parcela al Institut Català del Sòl ((Incasòl).

La parcela tiene una superficie de casi 3 hectáreas. En este proyecto se han decidido invertir un total de 4 millones de euros para construir un área de servicio que dispondrá de tienda, zona de restauración, aparcamiento para transporte pesado y autocarabanas que contará con vigilancia constante y una gasolinera. Consultar las ofertas de trabajo en Gasolinera de nueva apertura en Vandellós.

Se espera que el proyecto pueda estar terminado entre los últimos meses del 2018 y los primeros meses del 2019, un área de servicio que se situará entre Vandellòs y L’Hospitalet de l’Infant y que generará al menos 25 empleos en este término municipal.

Oferta de empleo para personas interesadas en trabajar en áreas de servicio, para atención en tienda, trabajo en gasolinera, o cubrir diversos puestos de trabajo en restauración.

Para consultar más información sobre este proyecto en Tarragona, acceder a fuentes de noticias local de empleo en Tarragona o noticias en áreas de servicio de Alas estaciones de Servicio (https://alasestaciones.com/)

Alas Estaciones de Servicio cuenta por el momento con un total de 8 estaciones de servicio distribuidas entre Tarragona y Zaragoza, ofreciendo numerosos puestos de trabajo en áreas de servicio y sector de la restauración, trabajos en gasolineras que funcionan durante 24 horas diarias.

Informarse sobre ofertas de trabajo en Gasolineras en Tarragona y Zaragoza.