Alain Afflelou seguirá creando empleo en España

El Grupo Alain Afflelou sigue trabajando en la apertura de nuevos establecimientos de cara al 2018 y creando empleo en España en muchas comunidades, además de seguir trabajando favorablemente en la expansión de sus negocios por todo el mundo.

Grupo Alain Afflelou prevé la inauguración de al menos 15 nuevos establecimientos para este año en España, su expansión laboral y comercial se extiende a nivel nacional y también por Europa, además de planificar nuevas aperturas en Asia a lo largo de todo este año.

Actualmente esta importante firma de ópticas ya dispone de 1.400 establecimientos en todo el mundo, sigue trabajando en un plan de expansión que permita seguir creciendo y consolidando su presencia en el mercado a nivel mundial.

Desde los establecimientos del Grupo Alain Afflelou se trabaja la comercialización de productos de alta calidad, además de trabajar con marcas muy conocidas en todo el mundo y valorando su venta a precios realmente competitivos.

El amplio catálogo de productos, la excelente variedad de modelos y marcas y su ventajoso precio en todas los modelos, permiten que el Grupo Alain Afflelou siga siendo un referente en este mercado y siga creando empleo en España y en el resto del mundo.

De cara al 2018, el grupo prevé abrir tiendas de nueva inauguración y consolidar unas 16 nuevas tiendas, trabaja fuertemente en un importante plan de expansión comercial que se extenderá a nivel internacional durante todo el año 2018. Consultar las ofertas para trabajar en Alain Afflelou en este país, en Europa o Asia.

El Grupo ha informado mediante un comunicado a la prensa de su importante labor de cara a este nuevo año, nuevas aperturas y consolidación de ópticas de reciente apertura que trabajarán de cara al público para afianzar aún más su cercanía y confianza a sus clientes en España.

Si deseáis trabajar en Alain Afflelou, consultar las ofertas de trabajo mediante portales de empleo online en los que se publican vacantes en ópticas de este grupo. También se puede consultar a través de su web el sistema de Franquicias para abrir nuevas ópticas en diferentes Comunidades de España. Trabajo para profesionales para Ópticas en todo el País.