AKI creará empleos en Plasencia

La compañía Aki está seriamente interesada en instalarse y tener un hueco industrial en Plasencia, tal y como hace unos meses comentaban desde el propio consistorio de la localidad, todo parece apuntar que la apuesta por implantarse en esta localidad es firme y decidida, AKI creará empleos en Plasencia para poder realizar su nueva actividad en esta zona.

En este nuevo proyecto la compañía Aki necesitará una superficie de al menos 6000 metros para poder levantar su nueva área comercial, en el Ayuntamiento de Plasencia ya han trabajado para poder ofrecer excelentes posibilidades de apoyo para esta compañía, también se espera que Aki, compañía de bricolaje, ofrezca a esta localidad la contratación de empleados de Plasencia que actualmente estén en lista de desempleo o quieran cambiar de empleo para obtener mejores oportunidades como empleado en esta firma.

La compañía ya posee establecimientos comerciales en diferentes localidades, trabaja con la venta de productos de bricolaje, decoración, iluminación, construcción y otras áreas de interés para sus clientes. El crecimiento de esta compañía ha logrado que Aki se pueda establecer e invertir de manera firme en nuevos suelos industriales, expandiendo su firma e incorporando más personal a su plantilla laboral. En esta ocasión su objetivo es el de seguir dándose a conocer como ya sucedía en anteriores aperturas, es una empresa fuerte y solvente que pertenece al Grupo Adeo. Se espera que con esta nueva área comercial Aki contrate a unos 25 empleados, los interesados en esta oferta deberán contactar con la empresa o esperar a que podamos ofrecer más información sobre este u otros temas de empleo en Plasencia.