AKI busca empleados para Ponferrada

La empresa AKI busca empleados para trabajar en la que será su nueva tienda en Ponferrada, los interesados en trabajar en esta multinacional deberán inscribirse a esta bolsa de trabajo que ya está activa desde el pasado 4 de mayo.

La compañía AKI ofrece trabajos para personas con experiencia interesadas en trabajar en Ponferrada, localidad en la que abrirá una nueva tienda para dar servicio a los lugareños, las personas que quieran trabajar en esta multinacional dedicada a la venta de productos de bricolaje pueden dirigirse a su web para consultar las vacantes en esta u otras ciudades de España (https://aki-bricolaje.jobs.net/search?missing_job=true).

Consultar las ofertas activas por localidades en España y enviar el currículum vitae directamente al departamento de recursos humanos para su estudio y valoración, se valorará la experiencia en venta de productos de bricolaje y similar, personas cualificadas para trabajar como vendedores, jefes de sector u otros puestos en tiendas de bricolaje.

Se necesitan vendedores para la nueva apertura de tienda AKI en Ponferrada, se valorará personal con interés por trabajar cara al cliente, personas respetuosas, profesionales, capacitadas para trabajar en equipo, que tengan ganas de aprender y de trabajar en esta multinacional. Se valorará además que dispongan de titulación profesional como Formación Profesional de Ciclo Superior en Comercio y Marketing y su disposición para trabajar como vendedor cara al público dentro de sus establecimientos comerciales.

Ofertas de trabajo para personal de ambos sexos y de diferentes edades, personas que realmente tengan ganas de aprender a trabajar en la compañía, en algunos puestos también se valorará la experiencia y conocimientos en sectores como la jardinería, fontanería o electricidad. Se requiere que sepan manejar correctamente herramientas de ofimática al menos a nivel usuario.

Empleo a tiempo completo para tienda de próxima apertura en Ponferrada, los interesados en trabajar en esta cadena de bricolaje pueden inscribirse mediante el portal online accediendo directamente a los puestos de trabajo comprobando la localidad en la que se necesita personal.