Aki Bricolaje abrirá nueva tienda en Cáceres

La Cadena de Tiendas Aki Bricolaje abrirá nueva tienda en Cáceres, las obras para la apertura de esta tienda ya están en marcha junto a las inmediaciones de la estación de ferrocarril, un punto estratégico que atraerá el interés de muchas personas de esta localidad en la que ya se cuenta con otras tiendas de la misma compañía.

Según la firma Aki Bricolaje, en esta nueva tienda se dará empleo a 25 empleados más, el proceso de selección se realizará durante el mes de abril de este mismo año, el personal directivo para esta tienda ya ha sido determinado por parte de la empresa.

La tienda de Aki que se instalará en Cáceres abrirá sus puertas cara al público en el mes de Junio, fecha prevista para esta nueva apertura, la tienda puede disponer de una superficie de 7.200 metros cuadrados en los que se construirá la nave en la que Aki Bricolaje podrá mostrar todo su catálogo de productos.

Los candidatos interesados en participar en esta bolsa de empleo de Aki Bricolaje, pueden inscribirse enviando sus datos y currículum a través de su web corporativa, indicando que residen en esta localidad para que la empresa pueda tener en cuenta estos perfiles laborales y valorar la incorporación de aquellos trabajadores que coincidan con el tipo de profesional que se busca para trabajar en tiendas de Bricolaje Aki.

Al igual que ya ocurre en otras tiendas de esta firma que están actualmente funcionando en España, se realizarán contrataciones de personal para ocupar diferentes puestos de trabajo dentro de su nueva superficie comercial.