AKI abrirá tienda en el parque de Parla Natura

La empresa AKI abrirá tienda en el parque de Parla Natura, se espera su apertura para el día 26 de Mayo de este año, este gran gigante comercial dedicado a la venta de bricolaje, jardinería y decoración sigue ampliando sus tiendas con una estrategia de expansión que está llegando a puntos clave de España en los que ejerce una mayor presencia comercial.

La nueva tienda de AKI en el Ayuntamiento de Parla dará empleo a unas 26 personas, con la intención de crear empleo local ofrecerá puestos de trabajo a profesionales que figuren como desempleados en esta localidad.

La firma AKI forma parte del importante Grupo ADEO de origen francés, su experiencia empresarial les permite abrir grandes centros de venta directa con un amplio catálogo de productos de alta calidad, una firma muy competitiva en su sector que ya tiene 38 tiendas en España.

La nueva tienda que AKI abrirá en el parque de Parla Natura, concretamente en el Pau-5, dispondrá de una superficie de 4.000 metros cuadrados para realizar su actividad empresarial.

Se contratarán desempleados residentes en Parla, empleo para 26 personas seleccionadas por la empresa para incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo a partir del 26 de Mayo.

Los parados interesados en encontrar empleo en Parla u otras localidades, pueden revisar las ofertas activas de AKI e inscribirse a su bolsa de trabajo enviando sus datos y currículum vitae, mostrando el interés profesional por formar parte de esta empresa y de encontrar un puesto de trabajo en la localidad en la que residen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *