Airbus prevé contratar más personal

El aumento de carga de trabajo de Airbus D&S es el motivo por los cuales esta empresa está planteando la idea de contratar personal para realizar trabajos en diferentes lugares aunque la mayoría está previsto que se realicen en Sevilla.

Se prevé que se realicen unas 300 contrataciones de trabajo, estos puestos de trabajo estarán divididos en las diferentes áreas de Airbus, entre las que puedan destacar la zona de talleres, mantenimientos, ingenierías y otros puestos en los que los operarios deberán realizar su trabajo a diario.

En la parte comercial de Airbus D&S también se esperan nuevas contrataciones para trabajar en diferentes zonas de España, se incorporarán a trabajar unos 60 trabajadores que estarán trabajando sobre todo en Madrid.

Esta empresa creará un importante número de puestos de trabajo y conseguirá así una mejor disposición laboral ante la carga de trabajo que se debe llevar a cabo.

En Sevilla la gran parte de trabajo estará centrada en el proyecto de un avión militar, concretamente el A400M, según se han determinado algunos portavoces de los sindicatos a los medios de comunicación, Airbus en Andalucía y en Getafe tiene previsto trabajar con eficiencia y es por ello que se necesita contratar cuanto antes al personal que se encargará de la subida de trabajo que se desea realizar en la empresa, los nuevos contratados se van a encargar de trabajar en todos los puntos de la empresa en donde se solicite su capacidad laboral y su experiencia como trabajadores formados y especializados.

Si estás interesado/a en trabajar en Airbus, accede a la sección de empleo de su página web.