Airbus plantea centro logístico creando 600 empleos en Albacete

La Aerolínea Airbus estudia abrir nuevo centro logístico con el que podría crear 600 empleos en Albacete, un centro que podría disponer de una superficie de 66.000 metros cuadrados para trabajar directamente con materiales para este sector.

El gran proyecto que Airbus estudia abrir en Albacete, permitiría la creación de unos 600 empleos, una importante inyección de empleo para profesionales interesados en trabajar en Airbus.

Este nuevo proyecto industrial está ya sobre la mesa, los Sindicatos se muestran muy positivos en cuanto a que esta empresa del sector aeronáutico quiera invertir en la ciudad y su compromiso por crear cientos de puestos de trabajos en Albacete. El CCOO indica además que es sumamente interesante un modelo de estas características y que, en un sector de tanta competitividad, contar con que España pueda tener las mismas oportunidades de negocio que otros países es muy importante.

El CCOO ya ha tenido varias reuniones con los responsables de la compañía Airbus, con el fin de conocer a fondo los detalles de esta situación, en estas reuniones también se ha podido conocer con detalle el Programa NOW asociado al helicóptero NH90 de Airbus Helicopters, un programa que consideran muy positivo para el sector aeronáutico en este país.

Por el momento se conocen sólo ciertos datos respecto al centro logístico, esperando que esta oportunidad de empleo en Airbus se pueda ofrecer para las personas interesadas en trabajar en Albacete.

Ofreceremos más información a través de este portal de anuncios de empleo en cuanto se conozcan las decisiones firmes respecto a la creación del centro Logístico que podrá crear 600 empleos en Albacete, un centro logístico que estaría ubicado en el Polígono Aeronáutico de Albacete.