Airbus en Puerto Real duplicará sus trabajadores

La planta de Airbus de Puerto Real duplicará sus trabajadores en un plazo de tres años, este aumento de personal se deberá sobre todo a la necesidad de más mano de obra para construcción de piezas de aviones de la compañía.

En esta planta de Airbus trabajan actualmente más de 70 trabajadores a los que en breve se seguirán sumando nuevos operarios para ocupar diferentes puestos en la compañía. El Director de la planta, Antonio Rueda, destacaba a los medios la fuerte inversión de capital que la compañía ha destinado para que la planta disponga de toda la tecnología necesaria para realizar un excelente trabajo, dejaba claro el gran interés por seguir creciendo en este proyecto y seguir mejorando su actividad contratando a más personal a lo largo de los próximos años, citaba también los avances en cuanto al consumo de ahorro de los aviones A350 y otros temas de especial interés para esta aerolínea.

Según se comentaba por Antonio Rueda en esta declaración a los medios, el modelo de Avión Airbus A350 ya tiene unos 783 pedidos de 41 clientes por lo que se seguirá trabajando en la fabricación en la planta de Puerto Real para dar salida a este crecimiento de pedidos.

EL Airbus A350 toca el sector aeronáutico con firmeza y será uno de los aviones más importantes en cuanto a la disposición de modelos de aviones de largo alcance, su gran ahorro en el consumo, las piezas y la forma en la que está fabricado este modelo son realmente interesantes para que se siga creciendo en la fabricación de este tipo de aviones que favorecerán  la industria.

Los profesionales con conocimientos en el sector aeronáutico que quieran entrar en la bolsa de trabajo de Airbus, pueden revisar esta oferta de empleo a través de su página o en portales online para el empleo que publicarán esta noticia de trabajo en Puerto Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *