Airbus contratará personal

La Aerolínea Airbus contratará personal para su oficina en Sevilla, un traslado de oficina que se efectuará desde Toulouse y en el que la compañía espera mejorar su carga de trabajo actual.

La compañía Airbus trasladará su trabajo en Francia a España, se situará definitivamente en Sevilla con la Oficina del Programa del avión militar A400M, este cambio dará mucho trabajo a esta localidad, se espera que la empresa contrate al menos a 300 nuevos empleados para hacer frente a su aumento de trabajo mejorando así su estrategia en este país.

Airbus lamentó y explicó el retraso de entrega del transporte militar, detalló a ciertos medios de comunicación estos y otros retrasos a los que ha tenido que hacer frente la empresa y ponerse a trabajar con cambios efectivos para mejorar sus condiciones y producción.

La nueva noticia en la que la aerolínea notifica el cambio definitivo para trabajar con más firmeza en España, traerá con ello enormes posibilidades de trabajo en la zona sur de España. Todas las personas interesadas en trabajar en esta compañía deberán llevar el seguimiento de esta noticia y la futura información que nos llegue respecto a la selección de personal para nuevas vacantes, aspirar a trabajar en Airbus Defence and Space es sin duda una mejora laboral importante que figurará en el currículum de todas aquellas personas que tengan esta oportunidad gracias a su experiencia previa, formación y perfil profesional, esta empresa valora a las personas interesadas en llevar a cabo un trabajo de equipo, con seguridad y de excelente calidad.