Air Nostrum ofrece empleo para tripulantes de Cabina

La Aerolinea Air Nostrum ofrece empleo para aumentar su plantilla de trabajo, necesita tripulantes de Cabina de pasajeros, personal capacitado para ejercer su nuevo puesto de trabajo.

Las personas que dispongan de la experiencia y formación exigidas por la compañía pueden presentarse al proceso de selección de Air Nostrum, las entrevistas para conocer a los candidatos se realizarán en Valencia, los interesados en asistir a estos procesos selectivos deberán enviar previamente sus datos de contacto y currículum a través de la página web corporativa de esta aerolínea, inscribiéndose en la web http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo. Se pueden revisar todas las ofertas de empleo activas o bien enviar los datos para futuras incorporaciones que realice la compañía.

Ofertas de empleo para pilotos, equipo de Handling, personal de mantenimiento, tripulantes de cabina de pasajeros y otros profesionales que se solicitan en estas grandes aerolíneas.

En esta ocasión se requieren tripulantes de cabina para pasajeros, las entrevistas serán en el hotel Tryp Valencia Oceanic en Turia, el día jueves 21 de enero del 2016, los candidatos deberán presentarse a las 9:30 horas para mostrar el interés por estas ofertas de empleo, una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas personas que se consideren capacitadas para ocupar uno de estos empleos, dispongan de igualdad de oportunidades para conseguir entrar en esta compañía. Ofertas de empleo para jóvenes sin empleo que dominen perfectamente el inglés.

Los candidatos que consigan empleo como tripulantes de Cabina, se incorporarán a sus puestos de trabajo para formar parte de la plantilla de trabajo de la Aerolínea Air Nostrum.