Air Nostrum necesita tripulantes de cabina

Ofertas de trabajo en Alicante y Valencia. La aerolínea Air Nostrum necesita tripulantes de cabina para incorporar a su plantilla, el proceso de selección ya ha comenzado,  las personas interesadas en estos puestos deben enviar el Currículum Vitae a esta compañía.

Se celebrará la jornada de PUERTAS ABIERTAS de Air Nostrum  el martes 4 de octubre en Valencia. Las entrevistas a los candidatos se realizarán el viernes 30 de septiembre en el Hotel NH Center de Valencia a las 9:30 horas  y el martes 4 de octubre en  Hotel NH Alicante también a las 9:30 horas.

Los candidatos deben enviar el Currículum a Air Nostrum, posteriormente asistir la entrevista personal  en las que se determinará si son aptos para trabajar en la compañía para posteriormente participar en las pruebas psicotécnicas con la posibilidad de realizar un curso de formación de mes y medio para adquirir las habilitaciones correspondientes a su cargo y el certificado de vuelo para trabajar en aerolíneas.

Empleo en Air Nostrum para profesionales del sector

Los interesados en conseguir empleo en Air Nostrum pueden participar en la bolsa de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros o para otras ofertas de trabajo que se ofrecen para técnicos de mantenimiento (chapistas de aviones).

Las ofertas de empleo en Air Nostrum pueden visualizarse en su página web o bien en los portales de empleo online en los que la compañía publica sus ofertas de trabajo puntualmente. Ofertas de empleo activas para profesionales capacitados para trabajar en Aerolíneas, con un claro interés por este sector y con ganas de aumentar su experiencia.

La compañía ya cuenta con unos 1.500 empleados a su servicio, se buscan personas especializadas, con ganas de formarse en la empresa y de emprender una trayectoria profesional respaldada por una gran compañía. Esta Aerolínea trabaja para el Grupo Iberia con la marca Iberia Regional Air Nostrum y es una de la Aerolíneas Europeas más importantes de España, ofrece empleos para jóvenes con ganas de integrarse en una empresa solvente y lider en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *