Air Nostrum necesita tripulantes de cabina

La aerolínea Air Nostrum ofrece trabajo para tripulantes de cabina, las personas interesadas en esta oferta podrán participar en los procesos de selección que se realizarán en Valencia, Madrid, Pamplona, Málaga y Barcelona. En estas reuniones con los posibles candidatos se explicará con detalles las características de estos puestos de trabajo.

Oferta de empleo para tripulantes de cabina en Air Nostrum, los interesados deberán asistir a los procesos de selección, para ello deben preinscribirse en (http://www.airnostrum.es/airnostrumempleo/) indicando su interés para trabajo como TCP.

Además de esta propuesta de trabajo para tripulantes de cabina en aerolíneas, también se pueden consultar en su web las vacantes para trabajar como piloto de vuelo, trabajadores del equipo de handling, empleo en oficinas y administración o bien como Técnico de Mantenimiento (TM).

Esta aerolínea es franquiciada de la conocida compañía Iberia. Para acceder a empleo en Air Nostrum, abre un nuevo proceso selectivo para incorporar personal durante el 2018. Se necesitan tripulantes de cabina, la aerolínea ofrece jornadas de puertas abiertas para todos aquellos candidatos que deseen presentarse a los procesos de selección.

Las personas que superen la entrevista realizada con personal de la compañía, así como las pruebas psicotécnicas a las que deben presentarse, deberán realizar un curso con una duración de mes y medio para obtener el certificado de vuelo, así como la conformidad de que son aptos para trabajar en aerolínea.

¿Estáis interesados en trabajar como tripulantes de cabina en Air Nostrum? Preparar correctamente el currículum vitae  para enviarlo vía online mediante la web de empleo que la empresa pone a disposición de los interesados en el trabajo como TCP.