Air Nostrum busca personal para tripulación

La aerolínea Air Nostrum busca personal para tripulación, se realizará un proceso de selección de nuevo personal, este proceso se realizará en Córdoba.

Todos los candidatos interesados en formar parte el equipo de tripulación de esta compañía pueden presentarse el miércoles día 25 de marzo en Córdoba, concretamente en el Hotel NH Amistad Córdoba, la selección comenzará en el horario de mañana comenzando a las nueve de la mañana.

Todos los interesados en esta posible oferta de empleo deberán tener edades comprendidas entre los 18 y los 26 años y tendrán que cumplir los requisitos en cuanto a su altura y la realización de los estudios tal y como se indica en la oferta.

Las mujeres que se presenten como candidatas deberán tener una altura entre 1,65 y los 1,80 metros, en el caso del hombre su altura oscilará entre 1,70 y los 1,80 metros, se requiere buena presencia y saber caminar correctamente, en esta ocasión no se exige experiencia laboral previa pero si buena disposición y perfecto dominio del inglés.

Para poder asistir a esta oferta de trabajo se debe enviar el currículum a través de la página web de la compañía y acudir al hotel con los documentos de nacionalidad, permisos de trabajo y titulaciones correspondientes. Una vez superada la entrevista se deberán realizar otro tipo de pruebas y formación para conseguir la certificación necesaria y formar parte de la compañía lo antes posible para realizar los trabajos que se asignen por parte de la aerolínea.