Air Norwegian dará empleo a un centenar de personas en Barajas

La compañía de bajo coste Air Norwegian ha anunciado esta semana la apertura de una base de operaciones fija en el aeropuerto de Madrid Barajas. Esta apertura supondrá la creación de 100 puestos de trabajo, además de un incremento en el número de turistas nórdicos que tendrán líneas aéreas directas para llegar a Madrid a partir de junio de 2014.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha asegurado que la implantación de Air Norwegian tendrá un efecto positivo en el mercado laboral madrileño, con la previsible contratación de cien personas.

González espera que la nueva base de operación de la compañía de bajo coste comience a funcionar en la primavera de 2014. Será la primera en España en un destino turístico de interior, lo que demuestra, según el presidente regional que “Madrid es uno de los destinos turísticos más atractivos y completos”.

La de Madrid será la quinta base de la compañía en España tras en las que ya tiene en Alicante, Málaga, Las Palmas y Tenerife.  Así lo ha señalado el consejero delegado de la compañía, Bjorn Kjos, que ha anunciado que Air Norwegian abrirá seis nuevas rutas a partir del 3 junio de 2014 con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado).

Si estáis interesados en trabajar en Air Norwegian, la compañía dispone de un portal de empleo en su página web.