Air Horizont comenzará la contratación de 40 personas

La compañía Aragonesa Air Horizont que tiene base en el aeropuerto de la provincia de Zaragoza, comienza su andadura empresarial con el fin de poder ofrecer vuelos regulares a sus clientes.

Para este nuevo proyecto comenzará con la contratación de 40 personas para los trabajos directos de la compañía.

El Consejero de Economía y Empleo De Aragón, Francisco Bono, ha indicado que Air Horizont ofrecerá una imagen de Aragón y Zaragoza fuera de los ´límites de estas provincias, ofreciendo nuevos vuelos turísticos y comerciales desde estas ciudades abriendo nuevas líneas de conexión, también dejaba claro que con este trabajo empresarial también se establece la solidaridad para crear puestos de trabajo y ayuda a los ciudadanos, aparte de una mejora en el empleo también se notará una mejor actividad económica.

Esta compañía hará vuelos regulares a Roma, Sevilla, Múnich, y Alicante, vuelos nacionales e internacionales diariamente que permitirán una conexión total desde estas provincias a los demás lugares del mundo citados por el momento.

También se tiene en cuenta por parte de Bono que Aragón tiene en algunos de estos países importantes empresas trabajando en esos países, por ello los vuelos comerciales de Air Horizont serán de vital importancia para poder operar en estas zonas y mejorar sus comunicaciones, aumentando las conexiones y ofreciendo a los clientes una mayor rapidez a la hora de tramitar sus servicios o trabajos de distribución. Por otro lado también se debe tener en cuenta que esta nueva iniciativa abre también una nueva vía al turismo en la zona y la gran importancia de este sector en España.