Air Europa realizará una fuerte inversión

La aerolínea Air Europa realizará una fuerte inversión para poder disponer de un nuevo hangar en Barajas.

Esta compañía espera poder construir un hangar apropiado para cubrir todas sus necesidades, para ello ha previsto realizar una inversión de 30 millones de euros, una fuerte suma de dinero que logrará diseñar un hangar en el que poder realizar todos los mantenimientos que sus aviones puedan necesitar.

Tras la construcción de este hangar se realizará una contratación de unos 500 trabajadores que realizarán sus labores como técnicos de mantenimiento de todos los aviones que necesiten ser revisados y que pertenezcan directamente a esta aerolínea.

Todavía no se ha confirmado que empresa realizará este hangar, se bajara la posibilidad de contratación entre dos empresas que deben ser estudiadas por el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Juan José también ha confirmado que se ha concretado favorablemente el acuerdo con Aena para construir el Hangar que necesita esta aerolínea y que se situará en las cercanías de la T1 en Madrid.

Ha dejado clara la idea de construir un lugar efectivo, un centro de mantenimiento que a su vez pueda ser utilizado para cambiar y renovar cualquier pieza de Boeing.

La aerolínea Air Europa dispondrá de un hangar bastante amplio y en el que podrá revisar todos los aviones que se deseen por parte de la compañía, sin problemas de espacio y realizando todas las verificaciones por parte de un equipo técnico profesional que confirmará que todo funciona con normalidad y que se han efectuado los cambios que sean precisos.

Para todos los interesados queremos dejaros un enlace a la web de empleo de Globalia para que estéis atentos a la apertura de las citadas vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *