Air Europa Express dará trabajo a 250 pilotos y TCP

La nueva compañía de vuelos a bajo coste, Air Europa Express dará trabajo a 250 pilotos y TCP. Está previsto que comience a funcionar a partir del 11 de enero. Durante 14 meses estará ampliando su plantilla para dar trabajo a unos 100 pilotos y 150 tripulantes de cabina, personal suficiente para hacer frente a toda la coordinación de vuelos que tengan previsto.

Air Europa Express es una compañía creada por Globalia, un Grupo Turístico de España que está marcando nuevas líneas de servicio a bajo precio para adaptarlas a las necesidades actuales, ofreciendo nuevas marcas comerciales que desempeñarán un papel importante en cuanto a la bajada de precios en vuelos tanto nacionales como internacionales.

El Presidente del Grupo Globalia, Álvaro Middelmann, citaba en una rueda de prensa que la compañía Air Europa Express se adaptará a los precios bajos para hacer frente al cambio radical que se ha visto en los vuelos low cost, con este nuevo servicio de vuelos a bajo coste se podrá entrar en el mercado aéreo con una nueva línea de vuelos bastante más económicos para España y Europa y otros vuelos intercontinentales que la empresa reforzará activamente.

Con esta importante apertura Air Europa Express dará trabajo a 250 pilotos y TCP y permitirá que muchos pasajeros puedan disponer de vuelos más baratos a diario, con toda la comodidad de viajar con el respaldo de firmas muy conocidas en el mundo de la aviación en España y que ofrecen seguridad total en sus vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *