Ahumados Domínguez contratará más empleados

La compañía Ahumados Domínguez contratará más empleados para sumarlos a su equipo de trabajo en que ya se dispone de 185 empleados. Esta compañía ya ha obtenido certificados en seguridad alimentaria a nivel mundial y esto les permite tener un prestigio y calidad que quieren seguir manteniendo.

Esta empresa sigue siendo como en sus comienzos, de carácter familiar y según se ha podido comprobar, sigue interesada en seguir trabajando con un equipo de trabajadores cercano y unido, por ello ha considerado que aumentará su plantilla de empleo dando trabajo a personas de la localidad e Alcorcón, la compañía sita en el polígono Industrial de Urtinsa, ha firmado con el alcalde un convenio para realizar nuevas contrataciones contando con la incorporación de personas que estén empadronadas en este Ayuntamiento.

La falta de empleo es notoria en toda España y estos acuerdos para la creación de empleo local pueden mejorar y ayudar a familias que están pasando por situaciones muy incómodas a nivel económico a causa de la falta de trabajo.

Este nuevo acuerdo entre Ahumados Domínguez y el Ayuntamiento de Alcorcón dará paso a la creación de trabajo y unirá esfuerzos para reducir la lista del paro tal y como ya se pudo hacer con acuerdos firmados con otras empresas. Ahumados Domínguez contratará más empleados y ayudará junto con el consistorio y mediante este acuerdo, a que los trabajadores puedan conciliar su vida familiar con la laboral manteniendo sus puestos de trabajo en la misma localidad en la que residen, sin tener que pensar en realizar búsquedas de empleo fuera de este municipio.