AgioGlobal necesita soldadores y torneros

La compañía AgioGlobal necesita soldadores y torneros CNC para realizar trabajos en Bélgica.

Se ofrece trabajo para soldadores TIG, Torneros y fresadores CNC, en cada uno de las especialidades se requiere experiencia y conocimientos específicos para realizar su trabajo con eficacia y cumpliendo con las necesidades profesionales que exige la compañía.

Todas las personas interesadas en trabajar en Bélgica tienen que tener unos requisitos mínimos, como mínimo un nivel medio de inglés y/o francés y titulación y experiencia de al menos 3 años para ser óptimos candidatos para ocupar uno de los 20 puestos de trabajo que se ofrecen en esta oferta de empleo en el extranjero.

Se necesitan profesionales para trabajar a jornada completa, todos los contratados dispondrían de pago mensual, ayuda económica para transporte y alojamiento para residir en Bélgica durante el tiempo que dure el contrato, se ofrecería una retribución salarial que variaría dependiendo de la empresa a la que se destine a cada trabajador a través de la Compañía AgioGlobal, el salario aproximado oscilaría entre 12 y 15 euros por hora a cada trabajador.

Los interesados que busquen empleos fuera de España y quieran encontrar alternativas apropiadas para seguir su carrera laboral, pueden inscribirse hoy mismo en esta oferta, AgioGlobal necesita soldadores y torneros que no tengan inconveniente en viajar fuera del país y establecerse durante un tiempo determinado en Bélgica. Las personas que quieran inscribirse para que su candidatura pueda ser revisada, deben acceder a la página web e inscribirse, registrándose antes como candidatos para añadir su currículum a esta u otras ofertas de trabajo.