AGH Consulting contratará a un mínimo de 60 ingenieros

La compañía AGH Consulting contratará más personal para atender eficazmente a sus clientes, este grupo de consejo y de consultores para el desarrollo y el despliegue de redes de telecomunicación de alta velocidad, necesita incorporar a su plantilla ingenieros de telecomunicaciones para atender las necesidades de compañías de Francia.

Los profesionales interesados en estos puestos de trabajo como ingenieros, deberán confirmar que poseen de titulación reciente, se valorará su experiencia y la capacidad de integrarse a trabajar en un gran Grupo empresarial que ofrece servicios a Francia, Bruselas y Dubái.

Las personas con titulación contratadas como ingenieros de telecomunicaciones para AGH Consulting deberán realizar labores propias de su profesión y cargo en la compañía. Realizarán análisis técnicos para revisar la problemática indicada, realizarán y producirán las ingenierías en Fibra Óptica y manejarán diferentes herramientas (software) para realizar su trabajo correctamente.

A los candidatos contratados se les ofrecerá formación profesional en ingeniería FTTH para los titulados sin experiencia laboral que requieran de mayores conocimientos profesionales sobre el terreno, los candidatos deberán disponer de titulación de “ingeniería en Telecomunicaciones” y un nivel básico del francés.

En AGH Consulting se ofrecen al menos 60 puestos de trabajo para ingenieros, con posibilidad de contrato indefinido, seguro laboral, trabajos de lunes a viernes en jornada completa y un sueldo fijo mínimo de 30.000 euros, se valorará el sueldo en función de los perfiles y la experiencia de los candidatos interesados en estos empleos. Además de su sueldo cada profesional contratado recibirá pagos extra por dietas, transporte y otras primas.

Para consultar la oferta de empleo de AGH Consulting  para emplear a un mínimo de 60 ingenieros, se puede acceder online al “anuncio de ingeniero” en la web de SEPE.

Ofertas de trabajo con contrato laboral para personal especializado para realizar trabajos de ingeniería en telecomunicaciones para trabajar para Operadoras en telecomunicaciones que ofrecen sus servicios en Francia.