Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir necesita Enfermeras

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha convocado un nuevo proceso de selección para realizar la contratación de enfermeras y enfermeros, contratación que se indica con carácter urgente para disponer de profesionales de enfermería para trabajar en los centros hospitalarios.

Las personas interesadas en trabajar como enfermeras y enfermeros en hospitales deberán entregar la solicitud dentro del plazo que permanecerá abierto hasta el 21 de marzo de 2018.

Se necesita personal profesional, se oferta contratación de carácter temporal y urgente para cubrir puestos de enfermería en la Agencia. Los participantes en este proceso deberán disponer de la titulación profesional requerida que se indica en esta oferta de trabajo en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Oferta de empleo para enfermeras, las personas que quieran trabajar como parte del personal de enfermería, deben tramitar su solicitud de admisión, descargando su solicitud en la página de la Agencia y entregándola personalmente junto con la titulación correspondiente y el currículum vitae, en el que se detalle su formación y experiencia profesional en este puesto de trabajo.

Las personas que dispongan de titulación, pero no hubiese sido expedida en este país, deberán tener la validación correspondiente y estar homologadas debidamente para poder ser admitidas para poder trabajar como enfermeras y enfermeros.

Oferta de trabajo con contratación temporal para disponer de personal de enfermería cualificado para trabajar en la Agencia Sanitaria, oferta de trabajo urgente y temporal para disponer de más profesionales en los puestos vacantes, tras tener agotados los listados de trabajadores eventuales.

Consultar aquí el proceso de contratación y las indicaciones de esta convocatoria para contratar personal temporal urgente para trabajo de enfermeros en centros hospitalarios de la Agencia pública empresarial sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Para más información accede a las bases proceso de selección contratación enfermeros Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Empleos para personal de enfermería cualificado para trabajar en sus hospitales.