Aerolínea Emirates contratará personal

La Aerolínea Emirates contratará personal para trabajar en Cabina, en esta ocasión realizará una selección de contratación con personal de España.

Las personas que quieran conseguir un puesto de trabajo como tripulantes de cabina en esta compañía, deberán presentarse al casting que la aerolínea realizará en Sevilla durante el mes de septiembre, en Sevilla el día 27, en Madrid el día 10 , en Barcelona el día 19 y en Oviedo el día 5 de ese mismo mes. Todos los profesionales que superen el casting entrarán en la bolsa de trabajo de la aerolínea, se contactará con cada persona que cumpla con todos los requisitos para poder ser un futuro trabajador de la compañía.

El importante proceso de contratación laboral de la Aerolínea Emirates lleva a la compañía a interesarse por la contratación de personas que dominen el inglés y que tengan más de 21 años de edad, la aerolínea espera tener una bolsa de trabajo con más de 5000 tripulantes de cabina.

Actualmente esta empresa dispone de una plantilla de 114 pilotos y 527 tripulantes en cabina, su deseo de expansión, según ha comunicado a los medios, llevará a la contratación de miles de tripulantes para poder hacer frente al excelente servicio que se proyectará a nivel mundial. Todos los interesados en unirse a este gran equipo de trabajo deberán asistir a los casting que la aerolínea dispondrá en las ciudades que hemos citado anteriormente, entregando el currículum vitae y dejando los datos de contacto para que la aerolínea pueda establecer contacto con todos aquellos asistentes que pasen al proceso final de contratación.