Aer lingus formará parte de IAG

La compañía Aer Lingus formará parte de IAG (Internacional Airlines Group), grupo en el que ya se encuentran compañías tan conocidas como Vueling o Iberia entre otras.

Con esta incorporación Aer LIngus tendrá un importante crecimiento dentro de las Aerolíneas y se fijará como una compañía rentable y sólida que se ha incorporado a un Grupo muy eficiente y bien consolidado. Con este cambio se espera que crezca tanto la actividad dentro de la aerolínea como el empleo.

Según se cita a través de los medios respecto a este tema, IAG espera tener un fuerte aumento de empleo en esta aerolínea esperando llegar a tener unos 635 trabajadores en el año 2020, cabe destacar que según los estudios de crecimiento también se ha resaltado que la compañía tendrá a finales del próximo año 2016 unos 150 empleados más. Un dato muy importante para todas aquellas personas que necesiten un empleo en aerolíneas y que quieran trabajar con Aer Lingus, compañía irlandesa que hasta el momento ofrece vuelos con precios muy competitivos.

La aerolínea Irlandesa Aer Lingus formará parte de IAG, para poder llevar a cabo esta incorporación se han definido ciertos compromisos para que los acuerdos sean apropiados tanto para la mejora de empleo como para seguir aumentando el capital de la compañía y ofreciendo un servicio óptimo y apropiado a los clientes de esta compañía. Las acciones de esta aerolínea deberán excluir de cotización en el mercado británico y mercado irlandés, esta exclusión y negociación deberá estar tramitada a partir del 17 de septiembre del 2015.