Aena convoca plazas de trabajo para Titulados Universitarios

Aena convoca plazas de trabajo para personas con titulación universitaria, trabajo para universitarios interesados en incorporarse a esta bolsa de trabajo. Se ofrece trabajo con contratación temporal en prácticas, los candidatos seleccionados trabajarán durante un periodo de 2 años para adquirir mayor experiencia profesional.

Los Universitarios que recién han adquirido su titulación y están interesados en esta bolsa de trabajo, participarán en un proceso selectivo en el que se concederán 60 plazas de trabajo en prácticas durante 24 meses, trabajos para mejorar sus capacidades profesionales.

Consultar la oferta de empleo en Aena mediante su propia página web  (EMPLEO EN AENA), ofertas de trabajo vacante para ocupar los diferentes puestos que se asignan en esta empresa. Los candidatos seleccionados podrán trabajar en los diferentes grupos profesionales indicados por Aena y que se publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Grupos profesionales aeroportuarios.

Ofertas de trabajo para desempeñar las ocupaciones indicadas por Aena, consultar la convocatoria de Aena, el proceso de selección está abierto desde el 8 al 19 de marzo del 2017.

Los candidatos interesados en esta convocatoria deben disponer de nacionalidad española o figurar con nacionalidad en algunos de los Estados Miembros de la UE, así como personas que sean cónyuges de personas con estas nacionalidades, se admitirán las solicitudes de personas de al menos 18 años de edad y que no superen la edad de jubilación obligatoria.

Para participar en esta convocatoria se debe disponer de título universitario, para informarse sobre los estudios, bases generales, requisitos y condiciones para estas plazas de trabajo, acceder en este enlace a la convocatoria Aena 2017.

Se convocan 60 plazas de trabajo para personal titulado universitario, contratos en prácticas durante 24 meses, empleo en Aena ideal para jóvenes titulados adquirir nuevas experiencias profesionales, los candidatos inscritos en la convocatoria deberán realizar pruebas de acceso selectivas en las diferentes ciudades que se indican en la convocatoria de esta oferta pública de Aena.