Aena adjudicó a Globalia espacio para un nuevo Hangar

Aena adjudicó a Globalia espacio para un nuevo Hangar, un lugar que será destinado para realizar el correcto mantenimiento de los aviones, esta parcela está situada la parte sur del aeropuerto de Barajas, unos 22.422 de terreno para levantar el nuevo Hangar.

Para poder levantar este Hangar que medirá 165 metros de largo, Globalia invertirá en la construcción del Hangar unos 30 millones de euros y dará empleo a 400 profesionales, este lugar estará disponible para la empresa durante los 35 años que se adjudican por Derecho.

El funcionamiento del Hangar está previsto para el año 2017, en esta infraestructura se dispondrán oficinas, almacenes, talleres para reparaciones y amplios espacios para poder introducir las naves para su reparación. Trabajará un gran equipo de profesionales al servicio de Globalia.

Según se ha dado a conocer por parte de Aena, se espera que en el 2017 se consiga con este nuevo Hangar una mayor actividad en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, logrando un mayor número de rutas y aporte más movimiento en esta zona. Para Barajas es muy importante aumentar las rutas actuales y ofrecer a los viajeros más vuelos en España y a nivel internacional, tocando lugares de destino que por el momento no están dispuestos desde Madrid.

Conseguir empleo en Barajas

Las personas interesadas en conseguir empleo en Barajas, pueden realizar sus consultas sobre este Hangar a través de la página o siguiendo las noticias citadas por Globalia o Aena respecto a este tema, pudiendo conocer más información y anotarse a la bolsa de empleo para ser uno de los 400 trabajadores que conseguirán un puesto de empleo en esta nuevas instalaciones en Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *