AEHCOS bolsa de empleo creada por hoteleros

Los empresarios hoteleros de la Costa del Sol han abierto una bolsa de empleo para crear puestos de trabajo en la provincia de Málaga. AEHCOS es unas herramientas destinada a reforzar la oferta de empleo mediante un nuevo portal online que gestiona las ofertas laborales de los empresarios asociados.

Para utilizar la herramienta AEHCOS, Los candidatos pueden establecer la búsqueda de ofertas de empleo en esta bolsa de empleo a través de los nombres de las profesiones que interesen o la fecha de las publicaciones en la web, ofertas de trabajo ofrecidas por las más de 40 cadenas hoteleras que funcionan a día de hoy tanto a nivel nacional como internacional.

AEHCOS es la Asociación Hotelera más grande en España, tiene registrados en su asociación unos 350 establecimientos asociados y 70 empresas colaboradoras.

Actualmente desde el extenso portal de empleo se establece una bolsa de empleo con ofertas de trabajo muy variadas que pueden dar oportunidades laborales a muchos profesionales en distintas Comunidades.

Si está sin empleo inscríbete en el portal de trabajo AEHCOS

Entre las ofertas de empleo más actuales destacan:

Se necesita cubrir una plaza de masajista y/o esteticista a tiempo parcial para Andalucía, las personas interesadas en la oferta de trabajo deben disponer de experiencia mínima, formación cualificada y conocimientos de inglés.

Empleo de camareras de pisos para personas con discapacidad interesadas en entrar en esta bolsa de trabajo para disponer de empleos en dos empresas asociadas.

También se ofrece empleo para Ayudante de Recepción, animadora, office de cocina, limpiadora y recepcionista, entre otras ofertas de empleo publicadas en el portal de trabajo AEHCOS

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS, ofrece máxima seriedad y actualidad en la publicación de ofertas de empleo de calidad, empleos para jóvenes y profesionales, teniendo en cuenta la integración al trabajo para personas en situación de desempleo con periodos de larga duración. Empleos ofrecidos por los hoteleros y empresas colaboradoras con las que ya se han podido crear más de 10.000 empleos en establecimientos del sector hotelero.

La bolsa de empleo creada mediante la herramienta AEHCOS promueve puestos de trabajo ofertados por asociados que representan directamente a los hoteles, pensiones y apartamentos turísticos de España y del extranjero.

Ofertas de Empleo en Málaga y otras comunidades de España

Para inscribirse en la bolsa de empleo se puede acceder al a sección de trabajo en la web de AEHCOS

Para participar en la bolsa de empleo, los usuarios deben inscribirse previamente en el portal y dejar los datos y currículum actualizado, en la mayor parte de las ofertas publicadas se necesita personal profesional con experiencia y formación, disponibles para trabajar en el horario indicado y realizando las labores propias de su puesto de trabajo.

¿Cuál es la clave para que AEHCOS tenga éxito?

Sin duda las esta herramienta tiene el éxito deseado gracias a la gran experiencia y excelente labor de sus asociados, la asociación fundada en el 1977 tiene ya muchos años de experiencia como Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS ayudando enormemente a que esta alianza entre asociados permita ofrecer una gran promoción turística y cientos de ofertas de empleo en este sector cada año, cumpliendo sobradamente todos sus objetivos.