AEDHE ayuda a conseguir empleo

La Asociación de Empresarios de Henares, AEDHE ayuda a conseguir empleo, los profesionales sin trabajo pueden inscribirse a las ofertas de empleo enviando el currículum y citando las preferencias de empleo para que se valore su candidatura en futuras contrataciones empresariales.

Esta agencia trabaja en pro de mejorar el empleo en Alcalá de Henares y otros puntos de la Comunidad de Madrid, estrechando el vínculo entre los empresarios que necesitan personal profesional y los candidatos que buscan su primer empleo o un puesto en el que seguir desarrollando su carrera en empresas que trabajan en plena Capital de España.

Se ofrece asesoría laboral, asesoría fiscal, formación profesional, asesoramiento general al trabajador y otros servicios que se ponen a disposición del empresario o del interesado en encontrar empleo.

Para buscar empleo en Alcalá de Henares, acceder a (www.aedhe.es) y valorar la posibilidad de inscribirse para recibir información sobre ofertas de empleo vigentes en las que el perfil laboral encaje perfectamente.

Como agencia de colocación también se ofrece asesoramiento a empresas y se establece una conexión directa para centralizar su búsqueda y valorar los candidatos inscritos que puedan encajar para una futura contratación. Analizando el perfil de todos los candidatos que buscan trabajo, localidades en las que quieren trabajar, sector en el que tienen experiencia o formación y valorando las necesidades actuales de esa empresa que requiere de personal para aumentar su plantilla laboral.

Se ofrece un respaldo total por ambas partes hasta que se realice la posible contratación por parte de la empresa asociada y el futuro trabajador. AEDHE ayuda a conseguir trabajo en Madrid, los candidatos interesados en tener empleo en Henares pueden acceder a la bolsa de trabajo y dejar todos los datos de contacto, datos personales y currículum, citando su experiencia en los diferentes sectores en los que se ha trabajado, formación profesional reglada, conocimientos de idiomas, certificados y otros datos puntuales que puedan ser relevantes para la contratación de personal.